En una bella ocasión y además inolvidable, se convirtió la celebración liderada con amor por Casa de la Esperanza. Felicidad a montón en el Reinado de la Alegría Mayor.
Siete comitivas llegaron desde diferentes lugares de Cundinamarca al Club Edad de Oro en Cajicá para rendirle un homenaje a la Mujer Mayor, en el marco del mes de la Persona Mayor.
Fue un evento que generó inclusión, visibilidad, diversión y amor para todas las personas mayores del club.
Por eso, la felicitación fue merecidamente para todas las comitivas, por su gran trabajo.
¡Disfrutamos a montón en nuestro XIII Reinado de la Alegría Mayor!, escribió la organización de este bonito evento, que se convirtió en un encuentro de varias generaciones.
Felicidad a montón
Casa de la Esperanza es una de las obras de la Congregación Siervas de Cristo Sacerdote, que atiende a mujeres con discapacidad cognitiva y múltiple en condición de vulnerabilidad.
La obra cuenta con un equipo interdisciplinario integrado por profesionales de trabajo social, gerontología, psicología, terapia ocupacional, terapia física, enfermería, psiquiatría y nutrición.
El proyecto está destinado a la creación de un entorno de apoyo profesional y protección digno para mujeres vulnerables, basado en los fundamentos de la sostenibilidad social, arquitectónica, económica, sicológica, ambiental y filosófica.
El programa de atención provee un escenario propio para que las usuarias, quienes han carecido de acceso a oportunidades de educación, trabajo digno y proyección personal, encuentren un entorno de amor y esperanza para sus vidas.
La Casa de la Esperanza es una obra para la atención y restitución de derechos de las mujeres mayores en condición de discapacidad cognitiva, coordinada por la Congregación Colombiana Siervas de Cristo Sacerdote.
Gracias a esta obra 70 mujeres mayores se fortalecen en habilidades, salud y bienestar.
Felicidad a montón en el Reinado de la Alegría Mayor